CONDICIONES DE VENTA

Compra

Únicamente podrá comprar productos que estén disponibles para su venta en la web y cuyos detalles aparezcan en Camisetas Personales.
Nos reservamos el derecho de poder rechazar cualquier pedido (por ejemplo, cuando se considere que el pedido en cuestión tiene por objeto revenderse).

Excepciones

Camisetas Personales se reserva el derecho a poder rechazar, a su elección, la tramitación de un pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

-Si el producto solicitado por Ud. ha dejado de fabricarse o no esté disponible.
-Si la entidad de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra.
-Si no cumple con los criterios para la realización de pedidos especificados.

Condiciones de Pago

Podrá pagar de las diferentes formas: 

-Transferencia bancaria
-Tarjeta de crédito o débito : El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard
-Contra reembolso
-PAYPAL




ACEPTAR

Esta web usa Cookies según la Ley española, ya sabes como va. Gracias.